Curso preparatorio para el exámen IELTS

El curso de preparación IELTS está diseñado con el objetivo de proveer conocimientos y habilidades prácticas requeridas para obtener el puntaje requerido. IELTS es una opción muy popular entre estudiantes que desean continuar sus estudios universitarios en el exterior.
El curso de preparación IELTS tiene una duración de 64 horas en las que los estudiantes analizarán cada una de las competencias a evaluar: listening, reading, writing y speaking bajo la tutoría de docentes calificados.
Cada módulo del curso de preparación busca familiarizar al estudiante con los tipos de preguntas propias del examen, así como brindarle estrategias que le permitan pasar el examen.

El valor del curso de preparación de IELTS incluye material de estudio

El programa de preparación para IELTS se ofrece en la siguiente modalidad:
Curso diario: clases de lunes a jueves de 6:30 a 8:30 PM en el Campus Casa Lemaitre en Manga.
Las horas de clase son de 60 minutos