Curso preparatorio para el exámen DELE

Los diplomas de español DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

El Centro de Idiomas Open Access ofrece curso de preparación para el exámen DELE.

Desde 2006, la Universidad Tecnológica de Bolívar es Centro autorizado administrador de cursos internacionales.

Contamos con los mejores profesores experto en la materia. Con métodos innovadores, y técnicas desarrolladas garantizando al estudiante la mayor puntuación. Le llevarán de la mano para que logre sus metas

¿Cuál sería mi diploma?

Los Diplomas DELE cubren todos los niveles del MCER:

• Diploma de español Nivel A1.
  • Diploma de español Nivel A2.
  • Diploma de español Nivel B1.
  • Diploma de español Nivel B2.
  • Diploma de español Nivel C1.
  • Diploma de español Nivel C2.

Los diplomas de español DELE fueron creados en el marco de las diversas acciones promovidas con las finalidades de difundir el español e incrementar la presencia de nuestra cultura en el exterior.

¿Cuáles son las fechas para el examen DELE?

FECHAS EXAMEN DELE 2019

Fecha del Examen

Fin del plazo de inscripción

Niveles

24 Y 25 de mayo

12 de julio

A2,B1,B2,C1

22 y 23 de noviembre

¿Cuáles son los precios del examen DELE?

PRECIOS EXAMEN DELE 2019

Nivel

Pesos colombianos

Nivel

Pesos colombianos

370.945 COP

504,104 COP

453.377 COP

611,900 COP

A1 para escolares

370.945 COP

C1

656,287 COP

A2/B1 para escolares

504,104 COP

C2

675,310 COP

¿Cómo y dónde me inscribo?

La inscripción paras las pruebas debe tramitarse a través de un centro de examen de la red DELE dentro de los plazos establecidos para cada convocatoria.

El Open Access como centro de examen de la red DELE, realiza el proceso de inscripción de estudiantes en la coordinación del centro.

Dirección Open Access: Campus Casa Lemaitre Manga, Calle del Bouquet Cra 21 #25-92 - Cartagena de Indias, Colombia