Programa de Inglés para Niños

El programa de los niños se ofrece en las siguientes modalidades:

Curso diario: clases de martes y jueves de 4:30 a 6:00 PM en el Campus Casa Lemaitre en Manga.
Las horas de clase son de 60 minutos para todas las modalidades

Curso semestral: los días sábados de 9 AM a 12 M en el Campus Tecnológico en Ternera.
Las horas de clase son de 60 minutos

El valor del semestre incluye libro de estudiante y cartilla de plan lector para el estudiante (instrumento destinado a fortalecer la competencia lectora y la apropiación del gusto por la misma del alumnado).

El Open Access Language Center ofrece los siguientes niveles en el programa de los niños:
  • LEVEL 1, LEVEL 2 y LEVEL 3 (A1)
  • LEVEL 4 (A1 to A2)
  • LEVEL 5 y LEVEL 6 (A2+)

El curso completo tiene una duración de 3 años.

Objetivo

El Open Access Language Center de la UTB fomenta el proceso de adquisición de una segunda lengua desde temprana edad, aprovechando la capacidad natural de los niños para asimilar una segunda lengua. Por esta razón, el Open Access cuenta con un programa de inglés en el que los pequeños aprenden de manera lúdica y divirtiéndose la lengua objeto.

El programa de inglés para niños está pensado para niños desde los 7 años de edad y ofrece una metodología de enseñanza acorde con las necesidades de los pequeños. Desde el primer día, los pequeños aprenderán a través de actividades y proyectos que le permitirán manejar el idioma naturalmente.